lunes, 9 de noviembre de 2009

Milu.


Milu es alguien que generó muchas cosas en mi, de todo tipo. Buenas, malas, más o menos, de todo. Es quien le da el nombre a mi mascota del Pet Society y a uno de mis peces, junto con Agus y Sofi, aunque ellos todavía no lo saben. Las últimas veces que vino a casa, se llevó banda de chupetines y la última vez, si mal no recuerdo, se llevó la bolsa entera. En casa lo quieren más que a mi más o menos, preguntan cómo está y cuándo va a venir, pero eso lo sabe sólo él. Hace mucho que no lo veo, bueno, en realidad no tanto porque me lo crucé en la calle hace unas dos semanas. Pasaron un montón de cosas que nos hicieron lo que somos hoy, fuimos como culo y calzón pero ahora todo es diferente aunque lo estamos arreglando. Últimamente tuvimos un par de charlas buenas, como la de hace unos escasos cinco minutos, en la que nos amigamos. Seguimos riendonos de cualquier boludes juntos. Creo que se acaba de enterar de cosas que no sabía y que le hicieron cambiar de parecer, fue capaz de dejar de lado muchas cosas que yo creía imposibles y dió paso a otras nuevas. Es, fue y será una persona muy importante en mi vida, aunque haya aprendido a vivir sin él y ahora tenga que aprender a vivir CON él. Tranqui, 120 (y me molesta que otras personas se lo digan).

Milu, el negro más lindo.

May.


Mayra es una cosa rara, cuando la conocí (el año pasado) no la quería ni un poquito, incluso me generaba un poco de rechazo, la creía demasiado cabeza. Pero todo cambió un tiempo después, no tuvo que pasar ni un mes para que me diera cuenta de que no era así y que la iba a querer mucho. Tiene una risa más que divertida, que en un segundo te la contagia y te terminás cagando de risa con ella. Es la más chusma de todas las chusmas que pueden existir, mira las pruebas de todos, quiere saber todo, y lo peor es que SABE todo. Con ella tenemos la capacidad de cagarnos a puteadas mal por una cosa (generalmente boludeces) y a los cinco minutos reirnos de algo juntas, pero re divertidas encima. Estoy esperando desde hace varios meses que me traiga las benditas figuritas de Casi Ángeles que quiero cambiar con su hermanita, pero si no se las olvida, no se las pide, es un desastre. Nos ayudamos en las pruebas, es como comunitario, yo la ayudo con inglés y lo otro lo vamos viendo. Almorzamos casi todo el año juntas, antes de ir a gimnasia, casi siempre en lo de Iris y cuando nos aburriamos, ibamos al Mc Donald's a hablar mal de todo el mundo, cosa que nos encanta. Compartimos la pasión por River y en cualquier momento vamos a ir juntas a la cancha, cuando se decida que puede y le pida las entradas a mi papi.

Esta es Mayra, la más linda de todas.

Juli.

Juli se sienta al lado mio, es la mejor haciendo que yo me crea poco querida, o sea, me demuestra su amor mediante el maltrato. Nosotras nos pegamos o nos puteamos pero en realidad nos amamos y somos concientes de eso. Es la reina de las pastillitas, los caramelos, los chicles y todas las cosas ricas que se compran en el kiosco. Siempre hablamos de Casi Ángeles y de los últimos chimentos de la farándula, nos cagamos de la risa. Lo malo empieza cuando yo me pongo a cantar y ella me calla y dice que le sangran los oídos o cosas por el estilo, me pide por favor que pare. Siempre la jodo con que me quiere poquito y que nunca me llama por teléfono, pero sé que no es así. Últimamente la ando molestando demasiado y cuando se distrae le chupo los cachetes, entonces se pone a gritar como una loca. Es la persona que MÁS me hace reir en esta tierra. Somos las mejores para copiarnos, yo estudio una parte y ella la otra, o ella se escribe en el celular lo teórico y yo hago lo práctico, cuestión que siempre tardamos re poco en hacer las pruebas, sobre todo las de geografía, físico química y economía, que nos copiamos rapidísimo y nos pasamos las hojas, imitando la letra de la otra. Yo la molesto mucho, a veces intento sacarle la colita y me putea en mil idiomas, pero nos queremos, aunque me corra la silla cuando me voy a sentar o nos pasemos el recreo corriendonos por el aula o tirandonos el marcador cual pelota, como la quiero.

Ella es Juli, la chica de los ojos hermosos.

domingo, 8 de noviembre de 2009

Agus.


Sólo tengo 4 palabras para describirlo: es una persona INCREÍBLE.

Empezamos mal, no nos caiamos para nada bien, incluso hasta nos peleamos por msn una vez. Pero ahora todo es más que distinto. Es la única, si, la única persona a la que le puedo contar todo sin importar nada, que no me da cosita, no me pone nerviosa, nada. Es como mi confidente, hablamos de todo y de todos. Comemos helado de limón juntos, un cuartito para los dos (aunque peleamos para ver quién se lo termina). Aunque le critique su pelo cuando está largo y le diga que el charango es un instrumento gracioso, sabe que es sólo para molestarlo, pero no le molesta, maldito. Somos muy parecidos y eso nos hace llevarnos tan bien, nos gustan y molestan las mismas cosas, pero le sigo pidiendo a alguna fuerza mayor que le dé un sweater nuevo porque el gris ya me tiene cansada. Me fue a ver a mi obra de teatro y eso para mi es demasiado especial, si tengo un problema y le mando un mensaje, en seguida se preocupa y me pregunta si necesito que nos veamos para charlar. Me acuerdo que en una de nuestras primeras charlas dijimos que ibamos a ser mejores amigos, y que bien que vamos eh. Agustin es simple, se lleva el mundo por delante sin importar nada. Se pone feliz por muchas cosas que le digo y eso me hace sentir mejor a mi, me sube el autoestima y no deja que me caiga aunque para mi el panorama sea el mejor. Lo valoro muchísimo y lo quiero muchísimo. Agus, mi mejor amigo, para todos ustedes.

Pau.


Primero que nada, había prometido escribir todos los días y me atracé así que hoy subo tres.

Pau es la más vieja de mis amigas más cercanas, empezamos nuestra relación de una forma muy rara, mirandonos con cara de trasero cuando nos cruzabamos en el pasillo del edificio. Hasta que nos encontramos en la colonia del club y empezamos a hablar. Nos hicimos amigas rápido, jugabamos a pegarnos a veces y ella siempre ganaba porque me doblaba los dedos, maldita. Me acuerdo que iba siempre a su casa y jugabamos a mundocartoonetwork.com pero yo perdía, me enojaba y no quería jugar más. Después empezamos a vernos más en el club, y andabamos juntas de acá para allá, después empecé a ir a inglés a donde iba ella y terminamos haciendo handball juntas en el club también, muchas actividades. Estuvimos un toque colgadas por un tiempo, nos veiamos en las actividades, si, pero nada más. Pero hace ya bastante que somos como culo y calzón, más antes que en las últimas semanas porque estuvimos llenas de cosas, viajes, etc., pero es la mejor. Por ella pongo las manos en el fuego, diga lo que diga la gente, dicen muchas boludeces de uno, porque es fácil decir giladas, así que yo a ella la banco, porque sé que no es como a muchos les gusta decir. Es MI amiga y ningún comentario idiota va a hacer que eso deje de ser así, yo no me dejo llenar la cabeza y si tengo un problema con ella se lo voy a decir. Porque es mi amiga, la amo y no la cambiaría por nadie.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Sofi.


Mi mejor amiga es lo mejor, pero también es la más colgada de todas las que existen. Compartimos todo y mucho más, somos tan parecidas que nos entendemos con solo mirarnos aunque ella sea más lela (te quiero tonta, no te enojes). Podemos hablar y reirnos de cualquier cosa durante un tiempo excesivo, criticar a más no poder a la gente y muchas cosas más. Nos gusta la misma música, cantamos juntas y es la única a la que le gusta como canto, tanto que cuando voy a su quinta me hace cantarle hasta que se duerme. Tenemos la mejor coreografía de hot & cold que por supuesto es mucho, pero MUCHO mas divertida en la pileta. Es la única que me entiende cuando ni yo me entiendo, somos dos pero somos una. Aunque me hace enojar a veces, no es a propósito y de eso estoy segura. Amo ir a su quinta, dejarla colgada por sus hermanos y que se enoje, hacerla enojar es casi un deporte, increiblemente divertido. Me banca mis mambos, mis locuras, mis histeriqueadas, los celos, todo banca, es un amor. Compartimos la fobia a los bichos y nos desagradan muchas cosas. Mi mejor amiga es la más increíble, tanto que es la única capaz de tirar a tu pez recién muerto (aunque le de cosita) por el inodoro sólo porque vos estás triste y te da cosita también. Es la mejor, no hay nadie que se le parezca, nadie que le llegue a los talones, nadie en quien pueda confiar tan ciegamente como en ella y estoy segura de que ella siente lo mismo. Tan segura, que puedo jugar con el tema de los celos, aunque en verdad no lo estoy, porque no tengo por qué estarlo, es mi mejor amiga y la amo.
Se las presento, Sofi, para todos ustedes.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Gente.

La gente es esencial para nuestra existencia, sin gente no somos nada. Por eso y por muchas cosas más es que a partir de mañana, le voy a dedicar una entrada a cada persona que me hace o me hizo feliz alguna vez. Van a ser varias, espero que a cada uno le guste el suyo. El orden no va a ser vinculante, asi que no se sientan más o menos queridos por como los vaya subiendo.

Si somos amigos todavía, sabé que te quiero muchísimo y si no lo somos por alguna cosa, sabé que te quise muchísimo y que probablemente te siga queriendo.
Los amo amigos :)