lunes, 25 de enero de 2010

Desde acá.

Desde la última vez que escribí, ya cambié mi destino dos veces. Ahora estoy en Mar de las Pampas, sorprendida de mi misma. Estoy orgullosa de afirmar, que después de tanta oscuridad, tanto dolor, tanta angustina, todo mejoró. Casi sin darme cuenta, me olvidé de lo que me pasaba, mis problemas pasaron a un segundo plano. Y ahora estoy acá, tan lejos y tan cerca, con ganas y sin ganas de volver. La verdad es que la estoy pasando genial, las que podrian haber sido las peores vacaciones, hasta ahora vienen siendo de las mejores, a pesar de que no puedo estar con mis amigos en este momento, y que los extraño demasiado. No quiero dar detalles, porque los acontecimientos, personas, que hasta ahora son relevantes como para describir o contar, se merecen entradas especiales. Nos vemos dentro de poco, no sé bien cuándo ni cómo. Pero acá voy a estar otra vez, contando lo que me pasa o me deja de pasar. Se viene remodelación del blog, pero eso, a la vuelta.
Saludos desde acá. Gui.

martes, 12 de enero de 2010

El fin de la rutina.

Algunos dicen que la rutina aburre, que hace mal, otros, que yo creo son la minoria, aseguran que la rutina les encanta, que dejarla, los asusta. Por mi parte, yo estoy en el grupo de los que consideramos que la rutina es lo peor que te puede pasar, detesto hacer todos los días lo mismo y siempre busco la forma de evitar eso. Pero últimamente, y muy a mi pesar, mi vida se transformó en una rutina, sin quererlo, me sumí otra vez en la indiferencia, en la total y completa nada. Esta situación me está enloqueciendo, no soporto seguir así, por más de algunas de mis amigas (sofi, pau, vi, luchi, ani), que son las que de verdad entienden el problema, me ayudaron mucho, de verdad no aguanto más. No puedo evitar sentirme un ser insignificante, no puedo evitar no sentirme más una máquina, y eso es demasiado grave. Siento que estoy acá fingiendo estar bien, que tengo puesta una máscara, soy sólo la sombra de lo que solía ser, que mi paraiso se convirtió en el lugar al que iba a llorar, aguantando, SIEMPRE aguantando. Así que mañana parto, me alejo de todo lo que me recuerda, de todo lo que me hace mal, para irme a la diversión. Sol, playa y arena equivalen a distracción, y allá voy, a olvidarme de todo, porque de verdad, de VERDAD lo necesito.
Gracias por todo rutina, posta que ni nos vimos. Buen viaje Gui.

domingo, 10 de enero de 2010

Nicole.


A ver flaca si te dejás de adivinar cuándo soy irónica y cuándo no, porque la verdad, nada, la verdad nada, sólo quería empezar escribiendo un poco violenta viste, para que te asustaras (seguro que no lo logré, lo sé). Eran como las 10:02 del viernes y apareciste, quejandote de los "cacos" que había a media cuadra con los que NO queríamos viajar en el 160, y de que la gente "no conoce la puntualidad", no como nosotras dos, obvio. Te vi, te escuché y en seguida supe que eras igual a dos amigas mías, aunque la idea no te gustó demasiado, por lo menos con respecto a una de ellas... A las pocas palabras, hiciste referencia a la "clase" con la que bardeo a mi amiga la Perrita, y ahí, supe que te iba a querer. Nos pasamos TODA la tarde hablando del "chico de rojo, el de la malla de river", hasta que gracias a un acto de valentía, nuestro no, claro, mucho menos tuyo (jajaja), conseguimos su facebook, entonces nos empezamos a babear por él, pero por su nombre, que no voy a mencionar, por las dudas (jajajajaj). Nos reimos, competimos por varias cosas, nos ahogamos, sobre todo yo en mi intento de que el chico en cuestión me viera, fracasando, claro está, hablamos de Casi Ángeles, te hablé como Nerdito, y me obligaste, sí, repito, OBLIGASTE a acompañarte a comprar comida, por suerte una vez sola, sólo porque las chicas no querían nada, si hubiera sido por vos, ibamos mil veces más. ¡En este momento me estás poniendo MUY nerviosa porque estás usando mis contestaciones en mi contra! Eso no se hace Nicole eh, a Guille no (?) Dejá de reirte con tu risita tonta que te voy a ahogar otra vez. Te quiero gilisima, empezá a correr como cohete viste, que sino no lo alcanzás.

PD: Prohibido quejarse de la foto, vos no la quisiste elegiiiiiir, estás re sexy "GRRRR" (jajaj).

Vi.


Primero que nada, quiero explicarte el por qué de la foto. Tiene dos razones, la primera, cuando la vi, me reí MUCHÍSIMO, y la segunda, me cansé de buscar una foto en la que estuvieras sola, querida, ponele onda viste, lo mismo que Ani, SAQUENSE FOTOS SOLAS, o si las tienen, SUBANLAS, porque no puedo hacer mi arte si no tengo una foto viste. Pero bueno, volviendo a lo que en realidad estoy haciendo, quiero que sepas que sos increíblemente importante para mi, y creo que muchas veces no te das cuenta de la magnitud de esto. Cuando estamos juntas (a veces cuando no, también) te ponés en el perfecto papel de "mamá", me cuidás y defendés, hasta de "papá" que se tendría que comportar pero no lo hace, es un malo. Lograste que accediera a ir a la salida del viernes, me dijiste que la iba a pasar bien, que no me iba a arrepentir, y la verdad, tenías razón, porque la pasé espectacular. Hasta utilicé mi lado actoral para decirle al flaco del micrófono que estabas perdida y te necesitabamos, "Victoria Terán, tus amigas te esperan en la sombrilla." Aunque me digas motochorra, exageres un poco con el tema de la altura, no soy TAN baja che, bueno, si, la verdad que si, soy bajita ¿y? Me encanta ¿sabías? No, la verdad es que no me encanta pero me la banco (jajaj). Bueno, a pesar de eso y de que cuando estamos los tres, (Axel, vos y yo), me quiera suicidar por la bola que NO me dan, te amo mucho.
Devolveme la cédula mami porque me tengo que ir de viaje el miércoles viste, y la necesito. Devolvela y hacemos puré de tomate cuando quieras, total vos sabés el asco que me da. Te amo pelotudi. La motochorra de tu hija.

sábado, 9 de enero de 2010

Ani.


Es difícil escribir cuando sabés que lo van a leer y no sólo eso, sino que aunque sea una porquería, lo van a apreciar y a decirte que es genial. Eso es lo que me pasa en este momento y por eso se me está complicando empezar... Pero antes que cualquier cosa, le quiero agradecer (nuevamente) a Ani por haberme bancado y ayudado esa noche, en la que le lloré por msn durante un rato bastante largo, gracias por haberme dicho tantas cosas para calmarme, entre ellas: "no te preocupes", "no llores porfu", "no le chupa un huevo", "tranquila boluuuuuda no llores, bueno, si llora que te descargas", "no debe estar bien, vos no contestas eso cuando estas bien", que creeme, sirvieron un montón. Debo confesar que no me las acordaba textuales y tuve que recurrir al historial de conversaciones por un poco de ayuda. Ani es la única persona que se interesa por casi todas las cosas que hago y me pasan, incluso, leyó casi todo el blog, y creo que ni yo hice eso (jajaja). Es TAN buena y me hace reir TANTO que es increíble cómo logró que yo la quisiera tanto en tan poco tiempo. Compartimos el amor por nuestras zapatillas, aunque nos den un poco de vergüencita, TENEMOS, o sea, ¿entendiste?, TENEMOS que ver Luna Nueva juntas y llorar durante toda la película, cantar, admirar a Jude Law en la propaganda de Dior (la tengo, ¡tengo la propaganda!), gritar hasta ponernos, vos fucsia y yo violeta, ir a la pileta, vos sabés a cual (jajajaj), dormir con aire, o en el piso, ¡como vos quieras! y bueno, toooooodo lo demás. Te extraño nena, thanks again, te quiero más que vos, Guillu.

PD: FLACA, ¿TE PODÉS SACAR UNA FOTO SOLA EN LA QUE SE TE VEA LA CARA POR FAVOR? Gracias.