miércoles, 1 de diciembre de 2010

Inexplicable.

Es mucho lo que podría decir, pero creo que directamente no me salen las palabras. Es muy difícil describir cosas que te llenan, momentos como el que viví hoy.
El lunes a la noche me picaron las ganas, no iba a desperdiciar un día que tanto había esperado, TENÍA que haber un show. Como siempre, mi querida Cami estaba ahí para decirme a todo que si, para apoyarme y acompañarme en esto que quería hacer. Un día de ensayo, bueno, era algo que podíamos manejar. Y llegó el día, aunque, un poco más accidentado de lo que esperábamos. "Guille, no puedo hablar" me dijo una voz que apenas tenía sonido y mi mundo se desmoronó. Durante dos horas sufrí muchísimo, "CÓMO VOY A CANTAR SOLA? ES IMPOSIBLE, NO LLEGO". Probé todas las canciones habidas y por haber, todas las opciones, cada idea, TODO. Y, como por arte de magia, la voz empezó a volver y gracias a que mi amiga es una entendida en esta actividad (el canto), pudo salir de todas formas y hacer las cosas como nadie. Fue un momento mágico, que empezó sólo conmigo pero mejoró segundo a segundo. De las experiencias gratificantes que viví, sin dudas esta fue no sólo la mejor, fue también la más emocionante, la más esperada y sacrificada, la más increíblemente genial. Nunca hubiera pensado que iba a ser capaz de disfrutar cantando, de sentir que el mundo desaparecía con cada frase, con cada estrofa. De encontrar en alguien el apoyo para sentirme totalmente en sus manos. De dejarme llevar, de volar por encima de todo. De sentirme FELIZ como hacía mucho que no me pasaba.

Imposible agradecerte Cami, por el esfuerzo, por creer en mi, por alentarme SIEMPRE, por acompañarme, por sacarme los miedos, por ser como sos. Gracias para siempre. GRACIAS! Te amo con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario