lunes, 22 de junio de 2009

Gris.

En este momento, no sé bien lo que me pasa. Si estoy bien o estoy mal, bah, mal no, me daría cuenta si estuviera mal ¿no? Creo que estoy entrando en un gris. El punto medio. Me cuesta entenderme aunque me conozco demasiado bien. Siento que no estoy a gusto con las cosas que me pasan, que no llego a ser completamente feliz. Pero sin embargo, tampoco entiendo por qué, tengo los amigos que quiero, no tengo problemas en mi casa, en el colegio me va bastante bien... No llego a comprender, ¿por qué? Me molesta demasiado sinceramente. Siempre tuve control sobre mi misma, lo que me pasaba o me dejaba de pasar. Ahora no puedo, simplemente NO puedo. Odio sentirme así, me produce impotencia no poder controlarme, o si, demasiado control, demasiado respeto. Me arrepiento de varias cosas, el sabado fue una sucesión de equivocaciones, de eso estoy segura. Debería haber actuado de otra forma, me tendría que haber llevado el mundo por delante. Por eso es que sigo en el gris, no me decido a cambiar, me acostumbré ¿me conformé tal vez? Como el juego, ni si ni no, no sé, ni blanco ni negro, gris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario