martes, 20 de octubre de 2009

Por qué Teo NO debió morir.

Quiero dejar en constancia que este es un texto con fecha del 27/09 que nunca subi.

Equivocaciones, nuestra vida se compone de "errores" y de suposiciones. "Si hubiera llegado a tiempo..." Pensamos constantemente en lo que no hicimos o en las malas elecciones. ¿Es posible que una sucesión de errores termine con la vida de una persona?
Puede que el tema (comparado con otros) parezca tonto, vacío, sin importancia pero la verdad es que para mi es muy importante. No se trata sólo de un personaje de Casi Ángeles, es... básicamente eso, un personaje de Casi Ángeles. Pero yo lo quería y definitivamente no debió morir.
En el final de la segunda temporada, los personajes más importantes viajaron veintidos años al futuro por medio de un portal mágico (sí, suena raro y loco pero es muy interesante) y en el principio de la nueva los chicos se enteraron de que tenían que salvar a Paz o el mundo se iba a terminar. Más de 4 meses esperando este día, el día en que Juan Cruz (espíritu malvado) iba a manipular a Camilo para que asesinara a Paz. Y ellos tenían que evitarlo pero no puedieron. El destino les ganó, porque se equivocaron, hicieron todo lo que no tenían que hacer y más.
Entonces murió, la última persona que se me podía haber pasado por la cabeza que iba a morir. A las 6 y media del 26 de agosto del 2009 moría Teo, golpeado por la camioneta de Justina. Una vida perdida por errores, cometidos por los guionistas, por supuesto. Que dejaron que desapareciera uno de los personajes más queridos, no sólo por lo lindo que era, sino también por lo que representaba, la valentía, la justicia y mucho más. Dio la vida por su hermano pero no se tenía que morir, yo lo quería. El pueblo lo aguanta y lo queremos a Teo de vuelta (no voy a dejar de mirar porque el programa me gusta mucho), pero lo pensé. Teo desde siempre y para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario