lunes, 28 de diciembre de 2009

Perrita.

Querida Perrita:
Te escribo esta carta porque tengo dudas sobre algunas cositas, así que voy a empezar a enumerarlas y hacer las preguntas necesarias o aclaraciones según corresponda. En este último tiempo, nos dimos cuenta de que no nos caemos y que nunca nos vamos a caer, pero, me parece que la violencia verbal (aunque no sea directa) no es necesaria, ya que yo no la utilizo para con vos. En segunda instancia, me gustaria comunicarte que me da pena que para "bardearme" utilices características físicas ya que nadie puede determinar quién es "gordo" o quién es "feo", mucho menos vos, que parece que si lo utilizás para insultar, te debes sentir "linda" y "flaca", pero creeme que te mintieron (tu mamá siempre te va a decir que sos "linda", no es una opinión válida mi amor), por lo de "enana" no me quejo porque es cierto que no soy muy alta que digamos, pero me sigue pareciendo un acto muy básico lo que hiciste, aunque aplaudo que te hayas dado cuenta que con una "pelea" intelectual, hubieras perdido rápidamente, por eso te felicito por la elección y no haber querido pasar por una humillación increíble. Para seguir, me parece muy patético de tu parte, el tener que "tentar" a tu novio mediante una apuesta para poder manipularlo, ¿no te das cuenta de que te estás enfermando? Yo te lo advertí hace unas cuantas entradas, pero parece que no me hiciste caso, pobre tontita.
Hago un aparte para preguntarte una cosita, ¿tenés la nariz muy grande o la cara más atrás? Es algo que todavía no me cierra viste, por eso te lo pregunto.
Continuando con lo que venía diciendo, ¿sabés qué me da placer? Como seguro no lo sabés, te lo voy a decir. Me encanta y te repito, me ENCANTA ver cómo mi presencia te hace poner de mal humor, porque creeme corazón, que no tengo ni un pelo de tonta y me di cuenta de cómo te metías en el medio cuando bailaba con tu novio en Chic mi vida. ¿Es posible que te sientas TAN amenazada cuando estoy cerca? La verdad es que me sorprendés tanto a veces...
Yo quisiera saber si no te hace sentir mal el veneno que tenés adentro, porque la verdad es que amigos casi no tenés, digo, los debés contar con los dedos de una mano y sabés que más de una amiga mia te tiene mucha bronca, y ahora que me acuerdo, ¿no eran amigas tuyas antes? Si! Pero les hiciste cosas malas, eso no se hace, ¿sabés? Porque así es como te vas quedando solita, solita, hasta que no tenés a nadie. Me hace sentirme fenomenal el saber que no necesito que mi mami vaya a hablar a ningún lado para que yo gane nada, digo, algunas de tus compañeras exploradoras aseguran que los premios que te dan son porque tu mamá está siempre ahí, es una hipotesis nada más eh, ojo, no te vayas a enojar que no es mi intención. Ahora que lo pienso, creo que si te hace sentir mal eso que tenés adentro, te hace tener visiones, creer que la gente te mira en los momentos "justos" como para que las cosas que te pasan no sean casualidades, cuando se habla de ciertos temas te sentís incómoda y empezas a imaginarte cosas, yo te lo dije, te estás enfermando...
Otra preguntita, ¿vos sabés que fumar es malo no? Seguro que si, tan tonta no podés ser, en algún lado lo tuviste que haber escuchado, en la televisión, en el colegio, aunque tengo dudas de si sos capaz de escuchar. Pero volviendo a lo que te decía y sabiendo que los cigarrillos no son juguetes, creo yo que no deberías andar por ahí haciendote la fumadora para sentirte "cool" porque sólo te hace ver más gila cuando la gente te ve y se da cuenta que ni agarrarlos sabés. Nos conocemos desde chiquitas y me acuerdo perfectamente de vos llorando para que te pasaran al grupo de los más grandes en la colonia, siempre queriendo ser más grande vos, pero eso está muy mal, ¿sabés por qué? Porque sólo te hace ver más chiquita y quedás peor amor.
Sinceramente mi vida, no quiero retenerte más, porque la verdad es que tengo miedo de que tardes mucho en leer la carta y no te de el tiempo para entenderla y buscar en el diccionario las palabras desconocidas (que deben ser más del 70%). ¡Ay! Parece que convertí esto en una batalla intelectual, que lástima, todavía no terminaste de leer mi carta y ya perdiste, la verdad, disculpame, lo siento de todo corazón.
Un último consejo corazón, ahora que es verano, abundan los mosquitos, asi que mejor comprate Raid, a ver si te agarrás dengue...

Un beso Perrita, espero que la hayas disfrutado tanto como yo.

Besos y abrazos para vos.
Gui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario