domingo, 6 de diciembre de 2009

Luchi.


A Luchi hace un tiempo no la quería nada. No quería saber de ella, culpa de los celos, claro está. La veía por la calle y cuando estaba con alguna de las chicas, la saludaba (porque estaba ahí) pero sino, ni ahí. Hasta que me di cuenta de lo equivocada que estaba (ponete contenta porque odio reconocer ese tipo de cosas). En esta semana de asombrosos descubrimientos, descubrí que es una RE persona, que cuando se ríe contagia su sonrisa, que es extremadamente paciente, que tuvo que soportar cientos de veces mi: "¡Luuuuchi! ¡No te vayas a olvidar!" Además de eso, me sorprendió lo parecidas que somos, clones no, porque sería raro ¿no? pero tenemos un montón de actitudes que nos hacen parecidas (aunque ella cuelga en el msn y yo no). Tenemos planes para comer, ella cocina, yo le leo y le canto, entonces ella agarra el cuchillo y se suicida, pobrecita que me tiene que soportar. Compartimos algo de gusto musical, menos Chayanne que yo lo odio y se lo hice saber. Puteamos el final de Casi Ángeles y a Luna, conversamos sobre Crepúsculo y sobre que increíblemente no le gusta leer, cosa que no creía pero para eso estoy yo. Me hace trabajar por su autoestima baja y porque es medio tontita a veces y dice taradeces cuando no se da cuenta de que llama la atención cuando la mirás (ella va a entender). Estoy tratando de aprender a entenderla y creo que voy muy bien, de algo ya estoy segura: "No te pelees con Luchi", aunque no sé si me advirtieron o lo aprendí sola (risa). Es como si la conociera desde hace bastante. El jueves se va de viaje y la voy a tener que extrañar. Porque ya la quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario