lunes, 26 de julio de 2010

Cerrá los ojos.

Cerrá los ojos y escuchá. Dejame explicar lo que decís cuando no hablás, lo que podés expresar con tu mirada, con tu sonrisa, con lo que no decís pero dejás ver. Tuve que acostumbrarme a captar todas esas señales ocultas, silenciosas pero necesarias para poder entenderte completamente. Siento que te digo muchas cosas pero a su vez no logro dejar en claro lo que quiero decir, nunca sé si me entendés, si me explico, si te sirve de algo lo que te digo. No sé cómo me cambiaste y me seguis cambiando cada día. Me vas remodelando, cometiendo errores, claro, pero para mi bien. Yo era parte de esas historias que dan pena pero que a todos les gusta escuchar. Y vos dejaste ese ser gris lejos, muy lejos de la realidad actual. Me enseñas a no tirarme abajo y me retas si lo crees necesario, pero claro, ninguna tonta, no me enseñaste a usarlo con vos. Me encanta que acudas a mi con tus problemas, aunque yo vaya a morir de un paro cardíaco en algún momento por el stress que me hacés pasar el 90% de las veces. A esta altura no sé qué haría sin vos. No tengo palabras para agradecer todo lo que hiciste, haces y vas a seguir haciendo por mi. Sólo te pido que me dejes devolverte un poco del esfuerzo y creo que lo voy intentando. Muchas gracias por aparecer, por mejorar junto a mi, por pasar momentos maravillosos, por las risas, por los chistes, por los chismes. ¡Por todo! Me hiciste extrañarte como a nadie, me hacés falta, te necesito. Faltan horas y no puedo esperar, ¿alguna vez te dije que te amo?
Close your eyes and i'll kiss you, tomorrow i'll miss you, remember i'll always be true. And then while i'm away i'll write home everyday and i'll send all my loving to you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario