martes, 6 de julio de 2010

¿Es en serio?

Nada. Ya no entiendo nada. Estoy sentada en un aula llena pero aparenta estar vacía. Todos en silencio, preocupados por una prueba tonta, que más los asusta la profesora que la prueba en si. Las respiraciones agitadas, sus vanos intentos por copiar un "modal", la transpiración que baja por sus cuellos y la mirada penetrante de una profesora más fría que el hielo a la que todos odian. Pero a mi no me preocupa, estoy más allá y mi cabeza no tiene espacio para preocupaciones como esa. Ojalá pudiera interesarme por cosas tan básicas como una prueba de inglés, pero no, mi cerebro no se presta, mi cabeza me llevó a un lugar del que no me deja volver. ¿Estoy condenada a sentirme de otro planeta para toda la vida o en algún momento voy a volver a la tierra? Es una pregunta que da vueltas en mi cabeza desde hace bastante tiempo, pero sigo sin encontrar la respuesta. Cada vez que veo la salida, que pienso que todos los problemas que me aquejan van a ser solucionados, vuelve mi karma, esa piedra en el camino que aunque lo niegue, de alguna forma logra romper esa carcaza que tanto me cuesta volver a armar. Con una sonrisa, con un "¿Cómo estás?" puede tirar el trabajo de meses al carajo. Es mi oportunidad para cambiar las cosas, para no dejarme vencer de nuevo por esa sonrisa atrapante. Pero.. ¿Voy a poder vivir pensando en lo que pude haber hecho y no hice? ¿Voy a dejar que el arrepentimiento arremeta por el miedo y no por haber sido valiente? ¿Es en serio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario