jueves, 9 de septiembre de 2010

Effy & Cass

Llego a la mañana y lo primero que escucho son sus risas. Esas que aunque a veces se tornen molestas (por lo repetitivas, claramente), te ponen de buen humor aunque creas que es el peor día de tu vida. Llegaron al curso y a mi vida hace muy poco tiempo, pero a pesar de que antes no hablabamos tanto como ahora, siento que las conozco desde siempre, hasta se las quiere más que a muchos de los que están desde el principio. Son las mejores haciendo delivery y de hecho, cada vez están mejor como encargadas del kiosc8, están aprendiendo a mejorar las cuentas mentales para los vueltos. Es genial verlas preocuparse por cosas simples, que cuenten cosas y sólo con la forma de decirlas te hagan reír hasta que te duela la panza. Creía no tener nada en común con ellas, nunca sabía cómo encarar una conversación, pero tenía muchas ganas de conocerlas y saber un poco más sobre sus vidas. De repente descubrí tener cosas en común, redundante sería aclarar el tema de Effy y Cassie, ¿no? Stonem y Ainsworth, ¿por qué esperaron tanto tiempo para relacionarse conmigo? Llegué a creer que no les caía bien (espero que no sea así, sino voy a quedar como una pelotuda). Aunque me carguen por cosas que NO son así, ustedes van a entender CH CH CH, yo las quiero y me hacen reír. Loco, mi pelo no está trenzado, ¿cómo es eso posible? You screwed up, ok? (qué vergüenza por Dios preguntarte una palabra Nati). Eff, tenemos pendiente nuestro pacto eh, yo no me olvido así que quedate tranquila. Fiesta, fiesta, snow, snow, nos vemos en Bariloche, ¿verdad lindas? Las quiero tanto aunque no lo crean. See you around, right?

So, fuck it. For Chris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario