martes, 1 de febrero de 2011

Vacaciones 2011: Día 12

Nos levantamos medianamente temprano, para lo que estábamos acostumbradas. Este día decidimos ir a la playa, ya era hora. Tomamos sol, escuchamos música, leímos, y algunas hasta se pusieron a hacer "TERRIBLES bolas de fraile" de arena. No me dejaron jugar las muy forras así que me enojé y cuando se fueron al mar tuve la muy madura idea de pisar todas las bolitas, lo que hizo que después todas estalláramos de risa. Como todos los días, cuando se empezó a hacer de noche nos fuimos a la cabaña y jugamos a los dados un rato. Nos separamos casi a la misma hora de siempre y volvimos a encontrarnos a la noche, como todos los días. No había ánimos para salir, en absoluto, así que organizamos un maravilloso plan. Y terminamos en la playa de noche, con mate, galletitas, iPod y parlantes. Muertas de frío, acompañadas de Manu que estaba igual de congelado que nosotras. Nos quedamos ahí unas tres horas, charlando, tiritando, mirando las estrellas. Me acosté y no podía despegar mis ojos del cielo y de las estrellas más brillantes, despejé mi mente, me dejé ir con las estrellas, y hasta vi una fugaz. Volvimos y comimos Twistos. Me puse a subir las fotos y a las 6 de la mañana estaba durmiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario