lunes, 31 de enero de 2011

Vacaciones 2011: Día 11

Otro despertar, desayuno/almuerzo y una tarde particular. Agus, Miri, Juli, Berni, Pancho, Tomi, Vale, Maru y yo en la pileta. La pasamos espectacular, muertos de risa, sacando fotos y tomando sol. Pusimos música y eso sólo hizo que nos retaran y tuvimos que apagarla. Agus y yo nos fuimos a hacer presencia a la playa y una hora después volvimos y nos pusimos a jugar a los dados con las chicas. Por supuesto, no gané, como siempre. Llegó el papá de Tomi y al rato se fueron ambos para Mar del Plata, de nuevo a su casa. 7 y media Agus, Miri, Juli y Berni se fueron para volver más tarde a la cena, bañados y cambiados. Asadito y mucha charla, aunque ésta fue una noche especial, porque fue la única que nos juntamos TODOS los que estábamos en Mar de las Pampas, así que en medio de una cena multitudinaria estábamos: Catita, Vito, Octi, Ulises, Pancho, Juli, Berni, Agus, Miri, Vale, Maru, Susi, Diego, Caty, Fran, Ana, Gastón, Miranda, Vivi, Lucio, Nando, Sandra, Simón, Matute (los últimos dos los perros de las familias) y yo. Vale y Maru se empezaron a cambiar y pintar para salir esa misma noche, Agus, Miri y yo no salimos. Bah, en realidad, fuimos a tomar un café a La Pinocha, el lugar predilecto en Mar de las Pampas. Estuvimos un rato paseando y chusmeando, hablando de muchas cosas y casi a la misma hora de siempre, volvimos a nuestras casas. Llegué y Tomi y Pancho estaban mirando la tele abajo así que me quedé con ellos. Boludeamos y terminamos viendo un partido de tenis hasta que yo no daba más del sueño. Así que partí hacia mi habitación a eso de las 6 y veinte de la mañana, leí un rato y después me adentré en el maravilloso mundo de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario