lunes, 7 de mayo de 2012

Equilibrio.

Siento que a través del tiempo aprendí a captar información y transformarla en un texto. Y últimamente estuve saboreando la sensación de que esta capacidad se me había escapado. Pero ayer me di cuenta, que éste es un juego que acaba de comenzar. Digamos que, decidí que voy a luchar por esto, por más que a alguno le pese. Es lo que soy. No es fácil ser. Hay que tener mucho valor, mucha confianza, muchísimas ganas de salir adelante. Y en este tiempo que pasó, me estuve debatiendo entre lo que soy, lo que me gustaría ser y lo que los demás quieren que sea. Qué si mis instintos no me llevan por buena camino? Cómo saber cuándo parar? Me corre el tiempo. Me corren los estereotipos. El problema es que yo no entro en ninguna categoría. Puede hasta sonar arrogante, pero soy mucho más que una calificación. Soy alguien que aprendió a ver la vida desde otro punto de vista, alguien que tuvo al mundo claro desde el minuto cero. Y cómo hacer que estas ideas lleguen a alguien? Esa es la parte difícil del asunto. Imagino que si fuese fácil sería aburrido, pero estoy cansada de que ese sea mi consuelo. Cómo demostrar que se puede ser diferente y feliz? Cómo hacer que la juventud se de cuenta de todo lo que tiene para dar? Y, sobre todo, cómo renacer las ganas de quedarme acá? Quiero una motivación, quiero la posibilidad de mostrar todo el potencial que tengo. Compartir mis teorías con quien las quiera leer y escuchar. Sueños sobran, la voluntad está. Por qué sobran preguntas y faltan respuestas? Cómo se encuentra el equilibrio entre lo que sueño y lo que creo posible? Y lo peor, qué hago si para encontrar ese equilibrio tengo que resignar algún pedazo de lo que soy? Siento que el tiempo se me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario