jueves, 31 de mayo de 2012

Will you surrender with me?

Calculo que nunca vas a dejar de cargarme por la forma en la que empezamos a hablar. Y aunque no me respetes ni un poco, podría decir que, ¡menos mal que lo hice! Digamos que entraste a mi vida casi por casualidad, habiendo pasado un año juntas sin hablar, las probabilidades de que una amistad surgiera eran casi nulas, por lo menos desde mi punto de vista. Pero bueno, pese a todas las inexistentes expectativas, acá estamos.
Primero te quiero pedir perdón, por no haberte entendido de entrada aunque pretendí hacerlo. Por haber creído que era algo pasajero, que te ibas a dar cuenta de que te querías quedar. Perdoname por haber sido tan egocéntrica, perdoname por no haberme dado cuenta. Perdoname por no haber podido acompañarte en esto que te pasa, por lo menos hasta hoy. Pero la verdad es que no caía, no me había dado cuenta de lo permanente que esto iba a ser. Y por ende, no le había dado la importancia necesaria.
Como te dije hace un ratito, no creo que haya motivos que te aten a este lugar, más que nosotros. Sería totalmente impensado detenerte, querer encontrar una forma de que no te vayas. Fácil sería decir que me mata que te vayas, tener que encontrarte de casualidad conectada para poder saber de vos. Me mata la sola idea de pensar que no voy a poder verte cuando se me cante, y lo difícil que va a ser.
Pero creo en nosotras, sé lo que somos, lo que significamos la una en la vida de la otra, y por mucho que duela, por difícil que sea, sé que vamos a poder con ello. Ningún océano nos va a separar, ninguna distancia, porque no hay barreras que no podamos romper. Yo te entiendo. Yo sé lo que estás sufriendo, sé lo mucho que te está costando dejarnos. Sé que quisieras partirte al medio y que quisieras que fuera más simple, pero no se puede. Si yo te preguntara cómo te ves en diez, veinte años, estoy segura de que tu lugar sería allá. Porque así son las cosas. Tuvimos la suerte de habernos conocido y por culpa de eso, tenernos ahora y querernos como lo hacemos. Si no nos hubiéramos conocido, no podríamos estar tristes ahora. Así que, agradezcamos habernos cruzado, y, sobre todo, agradezcamos haber conectado. No quiero acostumbrarme a la idea, no quiero imaginarme sin vos. Pero te prometo, que por las dos, lo voy a intentar. Aunque no haya nada que pueda separarnos.
I should tell you that I'm sorry. I got angry, in fact, I've been angry for a week. But today. Today I realized. Now I know how easy it would be to say 'Baby, stay with me' (as Parachute does in 'Kiss Me Slowly'). But you can't. You read me? You CAN'T stay because of us. You have to do what you need to. We're friends, in fact, you're my best friend, and I'm not gonna give up on you, never. But, maybe, as Finn said, we need to surrender. Your life is there, in England, with your family, the people you love. And my life is here, for the same reason. This doesn't mean that we're not going to be friends anymore. I would literally fly in order to kill you if you even tried to do that. So, let's surrender. Let's do it for both of us. We need to let this thing go to enjoy our time together till you leave. Do you love me as much as I love you? If your answer is 'yes', then do this with me. But if the answer is 'no', then to this for me. Will you surrender with me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario