jueves, 2 de mayo de 2013

Ocho meses.

Y ayer se fue un mes más, en mi cuenta ya son ocho desde la ultima vez que te vi. En mi cabeza sigo buscando palabras que puedan describir cómo me siento o la falta que me haces. Pero no puedo. No existen.
A la tarde mientras caminaba por la calle me enojé, por lo injusto, por lo increíble. Y en el aleatorio de mi celular sonaron Los del Fuego, porque sé que querías que supiera que estás conmigo para siempre. Y te vi. Te vi en mi mente, sonriendo, diciéndome que no afloje, que no mariconee más. Te vi y fuiste mio por un segundo más.
Podría haber sido casual, pero cuando terminó ese tema empezó otro y tuve que creer. Me empecé a reír mientras se me caían las lágrimas y mientras repetía la frase "Como te extraño".
Porque necesito tu calor, el latir de tu corazón contra mi oído porque yo no te llegaba ni a la pera. Porque por más que busque, nunca voy a encontrar a nadie que me haga sentir como vos, que me moleste hasta enojarme para después recordarme que no es para tanto.
Porque tu luz divina va a brillar siempre.
Porque fuiste único, sos inolvidable.
Necesito con toda desesperación escuchar tu voz, tenerte, olerte. Porque necesito ponerme tu campera todas las mañanas y que me cubra hasta las rodillas. Porque quiero que puedas ver todo lo que logré y que no me dejé caer. Porque tengo historias para contarte que te harían poner muy contento y que como un chusma pasarías horas escuchando.
Porque te amo, nunca te voy a dejar de sentir todo el tiempo. Ni de pensarte todos los días.
Te extraño, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario