viernes, 31 de julio de 2009

9.

9 es el número clave. Describe solito una gran etapa de mi vida. Ni yo me lo creo todavía, es la primera vez que lo digo, que me animo a contarlo. Nunca quise poner un stop y preguntarme cuánto tiempo, hasta hoy. Días más, días menos, pero 9 meses al fin. Increíble, todavía no me doy cuenta lo fuerte que soy, lo que aguanté, me admiro. Pasaron mil y una cosas, tal vez más, y yo pude seguir de pie y bancarmela, juro que no me entra en la cabeza. Si no podemos llamar a ESO amor, no lo es nada. Pasé por todas y mucho más, me lo guardé hasta que exploté, ahí estuve mal, es verdad, tendría que haber descargado antes. Pero no podía, simplemente no podía. Es una ironía, como la canción que estoy escuchando, fue un completo destiempo, no nos pudimos poner de acuerdo para existir "nosotros". Siempre terceros, gente en el medio, malos entendidos, cosas que no se hablaron. Ahora me doy cuenta que nunca lo hablamos en serio y me choca, tan tarde y tan claro, que mal. Casi todas las entradas de este blog son por vos o para vos, gracias, me di cuenta de que tengo otra pasión, la de escribir, tu culpa, siempre es tu culpa. Por suerte (para mi), es una etapa casi cerrada. Muchos altibajos que hoy me alegro de decir que fueron superados y que ahora por fin estoy bien, bien de verdad. Como no estoy desde hace demasiado, ya extrañaba sentirme así. No me arrepiento de casi nada, no fue todo malo y creo que lo sabés. Te amo, si, te amo. Me encanta tenerte. Fueron 9 meses. 9 meses sin anestesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario