domingo, 2 de agosto de 2009

Gui.

Mucho blog, TANTO blog, y nunca hablé de mi. La verdad es que se complica, hace media hora que estoy pensando cómo puedo empezar esta entrada. Acabo de comprobar lo que cuesta hablar de uno mismo, me pasé todo el blog hablando sobre otros o sobre situaciones, nunca de mi en concreto, y no sé qué decir. Creo que como tantas veces me estoy "maquinando" la cabeza para escribir algo interesante, como todo lo anterior pero me parece que simplificar es lo mejor que puedo hacer.
Breve descripción de mi ser: Petisa, morocha, ojos oscuros, sonrisa gigante. No hay nada más que eso, soy simple, aunque difícil de entender. Intuitiva, si, bastante, excepto cuando me "taro". Espontánea de más, impulsiva a más no poder (y eso me trae problemas). Digo lo que pienso, de una. Me gusta "descansar" a la gente cuando puedo, me encanta sentir que soy más inteligente que alguien (suena feo, pero me encanta). Tiendo a ser malhumorada, más de lo que me gustaría pero todavía no puedo evitarlo. Me sobra autoestima, lo puede decir cualquiera. Mi ego es mi gran compañero, aunque no me creo ni la mitad de las cosas que digo, casi siempre son jodas. Hablando de jodas, me paso todo el día haciendo chistes, sobre mi, sobre la gente, sobre Todo. Cada vez me convenzo más de que mi propósito en la vida es molestar a mi hermana, aunque la amo y lo sabe. Me da ternura saber que me idolatra un poco. Mis amigos son lo mejor, no sería tan feliz si no los tuviera conmigo. Son lo que me llena, mi verdadero cable a tierra. Soy propensa a tener amores no correspondidos y a sufrir por eso, una tarada. Me encanta saber todo de todos, soy una chusma orgullosa. Adicta a Casi Ángeles más de lo que me gustaría y a Crepúsculo en una dosis sana (?) El handball me apasiona, es inexplicable lo que siento cuando juego, de paso, amo el deporte, aunque me de mucha fiaca moverme. Soy muy observadora y tengo buena memoria, lo cual es malo, me lleva a pensar demasiado sobre las cosas que pasaron o los movimientos de las otras personas, lo que no dijeron y lo que si. Creo que me preocupo más por la gente que quiero de lo que se preocupan ellos por mi, aunque sé que no es verdad. Descubrí que me apasiona escribir, pero no estoy segura de hacerlo muy bien. Soy más madura que la mayoría de la gente de mi edad, o eso dicen, por eso tiendo a tener amigos más grandes. Amo la música, pero no sé tocar ni la flauta. Estoy convencida de que con pequeñas cosas podemos hacer un cambio gigante y por eso me paso apagando las luces de la casa o los aparatos electricos cuando no se están usando, igual que con el agua. Soy desordenada, no limpio mi cuarto a menos que venga alguien o el desorden sea tal que ya me moleste a mi. Desaliñada me describe, estoy segura. Voy por la vida despeinada y me encanta. Cada vez me siento con más ganas de estudiar medicina cuando termine la secundaria. No soy completamente capaz de aceptar las reglas, detesto que me digan lo que tengo que hacer y casi me gano que me echen del colegio. No me callo nunca y eso me complica la existencia. Dormir es lo mejor que me puede pasar. Soy la reina sintiendome sola entre mucha gente, aunque sea la MÁS extrovertida. Llamo mucho la atención y por eso no caigo bien a veces, pero no es a propósito. Soy esto que lees, no hay más para ofrecer. Y me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario