lunes, 9 de noviembre de 2009

Milu.


Milu es alguien que generó muchas cosas en mi, de todo tipo. Buenas, malas, más o menos, de todo. Es quien le da el nombre a mi mascota del Pet Society y a uno de mis peces, junto con Agus y Sofi, aunque ellos todavía no lo saben. Las últimas veces que vino a casa, se llevó banda de chupetines y la última vez, si mal no recuerdo, se llevó la bolsa entera. En casa lo quieren más que a mi más o menos, preguntan cómo está y cuándo va a venir, pero eso lo sabe sólo él. Hace mucho que no lo veo, bueno, en realidad no tanto porque me lo crucé en la calle hace unas dos semanas. Pasaron un montón de cosas que nos hicieron lo que somos hoy, fuimos como culo y calzón pero ahora todo es diferente aunque lo estamos arreglando. Últimamente tuvimos un par de charlas buenas, como la de hace unos escasos cinco minutos, en la que nos amigamos. Seguimos riendonos de cualquier boludes juntos. Creo que se acaba de enterar de cosas que no sabía y que le hicieron cambiar de parecer, fue capaz de dejar de lado muchas cosas que yo creía imposibles y dió paso a otras nuevas. Es, fue y será una persona muy importante en mi vida, aunque haya aprendido a vivir sin él y ahora tenga que aprender a vivir CON él. Tranqui, 120 (y me molesta que otras personas se lo digan).

Milu, el negro más lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario