domingo, 10 de enero de 2010

Nicole.


A ver flaca si te dejás de adivinar cuándo soy irónica y cuándo no, porque la verdad, nada, la verdad nada, sólo quería empezar escribiendo un poco violenta viste, para que te asustaras (seguro que no lo logré, lo sé). Eran como las 10:02 del viernes y apareciste, quejandote de los "cacos" que había a media cuadra con los que NO queríamos viajar en el 160, y de que la gente "no conoce la puntualidad", no como nosotras dos, obvio. Te vi, te escuché y en seguida supe que eras igual a dos amigas mías, aunque la idea no te gustó demasiado, por lo menos con respecto a una de ellas... A las pocas palabras, hiciste referencia a la "clase" con la que bardeo a mi amiga la Perrita, y ahí, supe que te iba a querer. Nos pasamos TODA la tarde hablando del "chico de rojo, el de la malla de river", hasta que gracias a un acto de valentía, nuestro no, claro, mucho menos tuyo (jajaja), conseguimos su facebook, entonces nos empezamos a babear por él, pero por su nombre, que no voy a mencionar, por las dudas (jajajajaj). Nos reimos, competimos por varias cosas, nos ahogamos, sobre todo yo en mi intento de que el chico en cuestión me viera, fracasando, claro está, hablamos de Casi Ángeles, te hablé como Nerdito, y me obligaste, sí, repito, OBLIGASTE a acompañarte a comprar comida, por suerte una vez sola, sólo porque las chicas no querían nada, si hubiera sido por vos, ibamos mil veces más. ¡En este momento me estás poniendo MUY nerviosa porque estás usando mis contestaciones en mi contra! Eso no se hace Nicole eh, a Guille no (?) Dejá de reirte con tu risita tonta que te voy a ahogar otra vez. Te quiero gilisima, empezá a correr como cohete viste, que sino no lo alcanzás.

PD: Prohibido quejarse de la foto, vos no la quisiste elegiiiiiir, estás re sexy "GRRRR" (jajaj).

No hay comentarios:

Publicar un comentario