domingo, 10 de enero de 2010

Vi.


Primero que nada, quiero explicarte el por qué de la foto. Tiene dos razones, la primera, cuando la vi, me reí MUCHÍSIMO, y la segunda, me cansé de buscar una foto en la que estuvieras sola, querida, ponele onda viste, lo mismo que Ani, SAQUENSE FOTOS SOLAS, o si las tienen, SUBANLAS, porque no puedo hacer mi arte si no tengo una foto viste. Pero bueno, volviendo a lo que en realidad estoy haciendo, quiero que sepas que sos increíblemente importante para mi, y creo que muchas veces no te das cuenta de la magnitud de esto. Cuando estamos juntas (a veces cuando no, también) te ponés en el perfecto papel de "mamá", me cuidás y defendés, hasta de "papá" que se tendría que comportar pero no lo hace, es un malo. Lograste que accediera a ir a la salida del viernes, me dijiste que la iba a pasar bien, que no me iba a arrepentir, y la verdad, tenías razón, porque la pasé espectacular. Hasta utilicé mi lado actoral para decirle al flaco del micrófono que estabas perdida y te necesitabamos, "Victoria Terán, tus amigas te esperan en la sombrilla." Aunque me digas motochorra, exageres un poco con el tema de la altura, no soy TAN baja che, bueno, si, la verdad que si, soy bajita ¿y? Me encanta ¿sabías? No, la verdad es que no me encanta pero me la banco (jajaj). Bueno, a pesar de eso y de que cuando estamos los tres, (Axel, vos y yo), me quiera suicidar por la bola que NO me dan, te amo mucho.
Devolveme la cédula mami porque me tengo que ir de viaje el miércoles viste, y la necesito. Devolvela y hacemos puré de tomate cuando quieras, total vos sabés el asco que me da. Te amo pelotudi. La motochorra de tu hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario