lunes, 25 de enero de 2010

Desde acá.

Desde la última vez que escribí, ya cambié mi destino dos veces. Ahora estoy en Mar de las Pampas, sorprendida de mi misma. Estoy orgullosa de afirmar, que después de tanta oscuridad, tanto dolor, tanta angustina, todo mejoró. Casi sin darme cuenta, me olvidé de lo que me pasaba, mis problemas pasaron a un segundo plano. Y ahora estoy acá, tan lejos y tan cerca, con ganas y sin ganas de volver. La verdad es que la estoy pasando genial, las que podrian haber sido las peores vacaciones, hasta ahora vienen siendo de las mejores, a pesar de que no puedo estar con mis amigos en este momento, y que los extraño demasiado. No quiero dar detalles, porque los acontecimientos, personas, que hasta ahora son relevantes como para describir o contar, se merecen entradas especiales. Nos vemos dentro de poco, no sé bien cuándo ni cómo. Pero acá voy a estar otra vez, contando lo que me pasa o me deja de pasar. Se viene remodelación del blog, pero eso, a la vuelta.
Saludos desde acá. Gui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario