martes, 10 de agosto de 2010

Ataque de pánico.

07:10 A.M. No encuentro las llaves, no puedo salir, estoy encerrada, tengo que ir al colegio, en el piso no están, en mi cuarto tampoco, mamá no las vio, Fabi está durmiendo, ¿ahora qué hago? No llego al colegio, le tengo que llevar la plata a los chicos, la puta madre. Me tengo que ir, ya fue, bajo con las llaves de Fabi, dejo abierta la puerta, subo, dejo las llaves, bajo y me voy. Listo, ahora subo, LA PUTA MADRE, SE CERRÓ LA PUERTA Y YO DEJÉ LAS LLAVES ADENTRO. ¿Por qué no puedo salir? Fabi está durmiendo, no aparece nadie, no voy a llegar, odio llegar tarde, me voy a comer media falta. ¡DALE, ME QUIERO IR! Sigo acá, veo la puerta pero no puedo abrirla, nadie me contesta, se pasa la hora, no baja nadie, ¡QUIERO SALIR! Se acercan las paredes, se achica el espacio, no puedo respirar, necesito salir, LA PUERTA, NO PUEDO ABRIR LA PUERTA, ¿respiro? Necesito que me ayuden, ¿dónde están todos? ¿Por qué nadie me escucha? Me olvido de respirar, mucho aire junto, el aire entra pero no me ayuda, las paredes se siguen acercando. ¡NECESITO SALIR! Calmate Guillermina, ¿te das cuenta lo que estás haciendo? Pará un poco, bajá la velocidad de la respiración, si, así va mejor, muy bien, cada vez mejor. Uh, ya son las 07:25 A.M. no llego ni en pedo pero tengo que ir, los chicos me están esperando, subo, toco timbre, Fabi abrí por favor, eso, eso, las llaves, ya vengo. Estoy bajando, ¿puede el ascensor tardar tanto? ¡UN VECINO! No cierres la puerta por favor, subo, devuelvo las llaves a Fabi, bajo, la puerta está abierta, salí. ¡POR DIOS, QUE LINDO ES EL AIRE DE LA MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario