miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi locura.


Todos los años me planteo lo mismo "este año con las de primero no hablo". Yo me voy haciendo más grande pero no noto que los niños vienen cada vez peores, y estas niñas, no dejan de sorprenderme en ningún momento. No me acuerdo ni cómo empecé a darles bola, cómo fue que dejé que me cayeran bien, cómo me di cuenta de lo grandiosas que son. Estas tres "nenas" (si se me permite), no sólo son simpáticas, se encargan de hacerte sentir bien sin importar el momento, el contexto, la hora, o su humor. "Peter Lanzani es mi novio, pero lo compartimos". La primera que me habló, que me quiso desinteresadamente, que creyó que yo podía ser alguien que valiera la pena, la primera que se rió de mis chistes, de mis ocurrencias, de mi forma de ser. "Guille, estás triste, ¿qué te pasa?" No me salen las palabras, no puedo explicar qué es lo que me pasa, un abrazo contiene la cosa y pasa, nos olvidamos. Son las 7:30 de la mañana, llego al colegio y veo las sonrisas que me esperan, casi religiosamente, todas sentadas en un banco blanco, una al lado de la otra, hablando de cualquier cosa, hasta de lo lindo de Casi Ángeles. Quería cambiarle el nombre a mi perro, al día siguiente: "Mirá lo que te traje". CUATRO hojas impresas con nombres de perro. ¿Existe acaso algo más tierno en la tierra? Un bon o bon un día, un caramelo, un chupetín, un abrazo, un beso, un chiste, una risa. ¿Cómo se devuelve todo ese amor tan puro? Todas saltando a mi alrededor en un boliche, todas contentas de verme, de verme contenta, con una corbata en la cabeza. "Sos el amor de mi vida."
Soy de esas personas a las que la tristeza ataca porque si (como en este momento, de la mano de la nostalgia), sin avisar, sin mediar, sin siquiera dar una pista. Pero estas "nenas", no me dejan sentirme triste, me hacen enojar a veces, creo que pueden describir perfectamente mi reacción hace un par de semanas. Pero son así, las necesito así, haciendo crecer mi locura todos los días, haciendo que todos los días valgan la pena, haciendo de mi locura una realidad.

2 comentarios:

  1. Sos lo más lindo,
    simplemente GRACIAS y TE AMO MUCHO
    ah, y perdon por no leerlo antes :$

    ResponderEliminar
  2. (ah, y antes encima comente más lindo y no se publicó. si, una pelotuda importante..)

    ResponderEliminar