jueves, 3 de septiembre de 2009

Duele.

Duele y no sé por qué. Me siento vacía, algo me falta. Mi problema es que no sé si eso que me falta es algo que se me perdió, que YO perdí o es algo que nunca tuve y ahora me hace más falta que antes. Me duele el pecho, pero no es un dolor físico, no es un golpe, siento que no tengo una parte de mi o que es un espacio que nunca pude llenar. ¿Cómo hice todo este tiempo para nunca jamás sentirme así? Ni yo me lo puedo responder, no me entiendo, tengo una vida más o menos feliz, amigos muchos, en el colegio me va bien, ¿CUÁL ES EL CONDENADO PROBLEMA AHORA? A veces me detesto, no tengo ganas ni de mi misma. Pero no puedo explicarlo y eso hace que me duela más todavía. Los necesito, pero ¿dónde están? Un abrazo, una charla, necesito su ayuda, se los estoy gritando, dense cuenta. Parece que necesitaran un dibujo, un cartel luminoso. Por favor. Me fui lejos y no puedo volver, a buscar algo que no pude encontrar. Y ahora me pregunto: ¿Cómo se puede vivir una vida llena de nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario