lunes, 21 de septiembre de 2009

Primavera.

Por fin llegó la primavera, salió el sol, los pajaritos cantan, las flores crecen, los árboles florecen, sin duda, una estación sumamente especial. Y con la primavera, llegan los festejos, como es de esperar. Salir con los amigos, juntarse a tomar algo, plaza, costanera, parque, lo que sea, porque eso es lo de menos, lo que importa es que ya estamos más cerca del nuevo verano que del que ya pasó, que cada vez falta menos para las vacaciones. Se supone que la primavera es la estación del amor, que con las flores, florece el amor, así que supongo que empezaremos a ver a las parejitas de la mano por la calle, super tiernas. Esas que te hacen pensar cuál es el problema con vos, que no tenés pareja y las querés matar. A no desesperarse y a disfrutar de esto, llamado, CALOR, que no me gusta para nada, pero es lo que hay. Hoy fue una primavera diferente, otra gente, otro lugar, otro clima, y la verdad es que me gustó. Me atrevo a decir que fue la mejor primavera que todas, una vez que me "integré" y por lo que me cargaron casi toda la tarde. Menos mal que me quedé y no me fui, creo que lo hubiera lamentado bastante. Que buenos que son los cambios a veces, aguante la primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario