lunes, 28 de septiembre de 2009

Y ahora?

No sé cómo seguir. A dónde ir. Qué hacer. Con quién hablar.
No sé lo que me espera. Ni lo que no. Cómo seguir.
No entiendo el por qué. Ni el cómo.
Sólo sé que ya no queda nada.
La nada es difícil, a mi se me hace difícil.
Hace que me duela todo.
Que no tenga ganas de estar en mi cuerpo.
Que me arrepienta de cada cosa que hice.
Que no quiera seguir siendo lo que soy.
La nada.
No sirve llorar.
No sirve pensar.
No sirve absolutamente nada.
Sos el único que pudo lograr aflorar tantas cosas de mi.
Que me hizo una mejor persona.
Que me hizo sentir cosas que tenía olvidadas.
Que me ayudó a expresar cosas que no sabía cómo.
Que hizo que me sintiera querida.
Que me hizo las cosas lo más fáciles que pudo.
Que fue un fugaz momento.
Que no va a volver.
Sólo me quedan los recuerdos, que no son poca cosa.
Me guardo lo que fue, lo que es y lo que va a seguir siendo.
Te amo mucho.
Que difícil que es la nada, y eso que recién empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario