miércoles, 19 de enero de 2011

Vacaciones 2011: Día 3

El día empezó a la misma hora que el anterior, pero esta vez con más ganas. "CATALINA, SHHH, QUE ESTÁN DURMIENDO TUS.. PARIENTES!" Le decía entre susurros mi tía a mi primita de cuatro años, que no puede quedarse callada. Estábamos durmiendo Maru (su hermana) y yo (su prima) y mi tía no encontró palabra mejor que "parientes" para describir a esas dos morsas que había en las camas. Habiendo comprado el día anterior todos los elementos necesarios, Maru y yo empezamos la operación "Guille cambia el color de su pelo", la cual duró más de lo que esperábamos. Con Glee de fondo, mi pelo empezó a decolorarse, producto del agua oxigenada mezclada con el polvo decolorante. "Sos como el Polaco" me cargaban mientras iba perdiendo la pigmentación, aunque, obviamente, no llegó a ser blanco sino a un naranja medio extraño. Bastantes minutos después, empezó la segunda etapa, la tintura fucsia. Veinte minutos después me estaba enjuagando, y treinta segundos después de que el agua sacara todos los restos de tintura, empezaban los gritos sobre lo bien que había quedado. Mi tía no se espantó, de hecho dijo que pensó que iba a ser peor, lo cual, nos hizo sentir bien a ambas. Pileta horas y horas, ninguna tenía ganas de ir a la playa. Nos bañamos, nos cambiamos y partimos hacia la casa de Sandra, todos íbamos a cenar pizza y después, nosotras retornaríamos a la cabaña a cambiarnos, pintarnos, peinarnos para ir hacia Gesell. 504 hasta la casa de Florci, 504 hasta el centro, ahora éramos Florci, Lau, Maru y yo. Casa de unas amigas de las chicas, lo demás, es historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario