viernes, 21 de enero de 2011

Vacaciones 2011: Día 5

Increíblemente nos despertamos super tarde, aunque el día anterior había terminado temprano. Hicimos un arreglo que no fue para nada rápido y terminamos, (después de haber almorzado), caminando por la playa hacia Gesell para encontrarnos con Lau y Florci. ¡Cuánto viento! Piruetas, risas, música, fotos, la escultura, bueno... "escultura", digamos que fue un intento de sirena que terminó siendo más sirenO que otra cosa, un poco travesti pero SUPER divertido. Nos reímos sin parar todo el tiempo que estuvimos, hasta que después de un largo rato, nos despedimos hasta dentro de unas horitas. 45 minutos de caminata de vuelta a Mar de las Pampas que nos dejaron muertas, Maru se tiró un rato una siesta y yo me quedé mirando la televisión. Cenamos fideos, con una rica salsa, cocinados por Maru y después nos bañamos y cambiamos. 504 hasta Villa Gesell, de nuevo. A la casa de Florci a encontrarnos con las chicas y luego partimos. Nos encontramos con los chicos en su departamento, con la idea de ir a bailar a Pueblo Límite, idea que más tarde se frustró. El departamento tenía fideos hasta por lugares inesperados, 10 chicos viviendo juntos que no saben las proporciones de la comida... 3 paquetes de fideos, sobraron más de 5 porciones. Maru no se pudo resistir y se puso a lavar los platos, yo ayudé un poco, pero sólo a alcanzárselos. Dimos muchas vueltas, nos quedamos por ahí hasta que uno tomó la iniciativa y salimos todos. Terminamos dando vueltas por el centro pero el frío nos hizo volver. Taxi hasta Mar de las Pampas, entramos a la casa y en menos de 20 segundos habíamos armado las camas y estábamos durmiendo. "Guille, no encuentro mi remera de pijama", "Tomá esta". Y nos dormimos.