domingo, 31 de mayo de 2009

Cansada.

Estoy cansada. Si, de tantas cosas... Cansada de la rutina, de que todos los días sean iguales. Cansada de estar sola, no de amistades, los amo amigos. Cansada del colegio, no quiero ir más. Cansada básicamente de todo. No sé qué hacer ya para cambiar las cosas, para que no me parezca todo igual, que es siempre lo mismo. No soy una persona que necesite demasiado para estar "conforme" pero me canso, siempre me pasa, llega un punto que me canso de las cosas y no soporto más nada. Debe ser un proceso muy interno, porque no me acostumbro a cambiar la realidad a tiempo, antes de cansarme de todo lo que me rodea. Tengo que pensar seriamente en esperar a que las cosas pasen, porque hay muchas chances de que no terminen como quiero y si estoy pendiente, me decepciono y AHÍ es donde me canso. Estoy cansada de las decepciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario