domingo, 17 de mayo de 2009

No corresponde.

¿Quién dice qué corresponde y qué no? Onda, ¿por qué decimos que tal cosa no corresponde? ¿Es algo que viene de adentro? ¿Cosas que sentimos, que creemos que son así? Sinceramente, yo no sé a quién respondemos, cuando decimos que tal o cual cosa es correcta (o incorrecta). No corresponder es... horrible. Sentir que al otro no le pasa lo mismo que a vos, que te mira o te quiere distinto. Produce un especie de agujero adentro, en lo más profundo del alma. Ese "no se qué" que hace que no te sientas bien. Esos días en los que te sentís mal, triste más que nada y no sabés qué es lo que te pasa, bueno, esa es la respuesta. No sos correspondido. Yo a esta altura ya no tengo idea de si soy correspondida o no, por momentos creo que si y por otros (la mayoría del tiempo) pienso en que tengo que desenamorarme porque nunca va a llegar el momento en que se va a fijar en mi. ¿Qué hago? ¿Sigo esperando? Por ahora si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario