jueves, 21 de mayo de 2009

Me hacés bien.

Yo creo que no te das una idea de lo que producis en mi. Me hacés TAN bien. Cuando estoy con vos, me olvido de los problemas, de la tristeza, de la angustia, nada me importa, porque estás conmigo. No hay nada que me guste más en el mundo que hablar con vos, me entendés, me aconsejás, somos iguales, bueno, parecidos. Sos la única persona que de verdad me conoce, que me puede calmar aunque sea el PEOR de los días. No necesito ni que hables para sentirme tranquila, el silencio, el silencio con vos está lleno, no es un vacío incómodo, ni se parece. Sos especial, demasiado importante para mi, sos único en tu especie. Un poco torpe, si, ya que la tecnología primitiva te supera, cuanto más compleja, más simple es para vos. Me encanta que pasemos el tiempo juntos, tenemos que declarar un día a la semana como el día N&N! y hacer algo juntos una vez a la semana, mínimo. Sos mi presente, mi futuro, te amo mejor, media naranja, para siempre. Always, at any time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario