miércoles, 20 de mayo de 2009

Ni ganas.

¿Viste cuando no tenés ganas de NADA? Ni de hablar, ni de escribir (estoy haciendo un esfuerzo, por mis fans, o sea, yo), ni de cantar, cosa muy rara en mi, ya que amo cantar, ni de nada, literalmente NADA. Hoy es uno de esos días en los que querés desaparecer del mundo, aunque sea por un rato, estar total y completamente tranquilo, que nadie te moleste. Cosa difícil de conseguir eh... Estoy pensando en apagar todo y acostarme a mirar el techo (si es que puedo verlo con la luz apagada) hasta dormirme, pero todavía tengo que estudiar y como dice el título, no tengo ni ganas. De alguna forma extraña, todos estos sentimientos no se me manifiestan en enojo, mal humor, rabia, para nada, me siento mal, estoy triste. Un día malo, dos días malos, ¿será una semana mala? ¿Culpo a la rutina? ¿A la gente? ¿A qué? No tengo ni idea. Me siento vacía, sola entre mucha gente, por más de que sé que hay muchos que me quieren, siento caminar entre muchos, saludar, pero con un vacío adentro, que me está costando llenar. Hoy traté de informarle a alguien mi enojo, pero no me salió, a seguir intentando. No queda otra, me sale si peleo, si discuto, pero ponerme a decirle a alguien que me enojé y no se enteró, IMPOSIBLE. De luto por Muelle y Bubbles, siempre en mi corazón. Estoy triste, muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario