lunes, 18 de mayo de 2009

Deseos.

Todos tenemos deseos, ¿o no? Pero... esos deseos, ¿se cumplen? ¿Será verdad eso que dicen que si deseás algo demasiado, se termina volviendo real? Porque si es así, yo estaría todo el tiempo deseando cosas con tal de que se cumplan. Generalmente deseamos cosas para uno mismo, no para otro, porque cada uno tiene el fantástico derecho de poder desear lo que quiera. Desear y cumplir. ¿Que difícil no? Todo depende de lo "posible" del deseo, pero, ¿hay cosas más posibles que otras? ¿por qué? Siempre dejamos esa parte a la "suerte", pero yo no creo en eso. Debo tener una "suerte" pésima, porque nunca me salen las cosas como quiero. Una persona MUY sabia me dijo ayer que todo llega, que todo pasa (o no) por una razón. Por ahí es errada esa apreciación de que hay que desear mucho para que se cumpla, tal vez solamente hay que "dejarlo ser". Debe ser lo más sano, porque si estás pendiente de una cosa todo el tiempo, terminás enloqueciendo, o sintiendote mal siempre. Habrá que volverse un poco más despreocupados, ojo, sin dejar a la "suerte" las cosas, cada uno hace su "suerte", no es cuestión de azar. Antes me preocupaba demasiado porque tal o cual cosa no me salian como quería, pero me llegó el click, gracias a vos, que cuando leas esto vas a saber a qué me refiero. Despreocupate y dejalo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario