domingo, 17 de mayo de 2009

Mejor.

Hoy estoy mejor. Gracias a mis amigos, a los de verdad. Esos que siempre están aunque te vaya bien o te vaya mal, esos que me cagaron a pedos cuando leyeron la entrada anterior. Esos que te bancan, esos que te hacen feliz, o por lo menos a mi me hacen feliz. Ayer a la noche la pasé genial, lástima que alguien no pudo venir pero igual, los que estabamos nos la re bancamos, comida, bebida, truco, compu, música, helado, bolsitas, globos, como los chiquitos (o peor). Después cuando se iban, fuimos caminando hasta sus casas, fue demasiado divertido, terminamos corriendo. A la tarde, justo después de la entrada de ayer, fui muy feliz, la única persona que me interesaba que me dijera algo, me dijo algo que me hizo ver las cosas totalmente distintas. Fui feliz, me devolvió la sonrisa.
Es que... lo amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario