domingo, 8 de noviembre de 2009

Agus.


Sólo tengo 4 palabras para describirlo: es una persona INCREÍBLE.

Empezamos mal, no nos caiamos para nada bien, incluso hasta nos peleamos por msn una vez. Pero ahora todo es más que distinto. Es la única, si, la única persona a la que le puedo contar todo sin importar nada, que no me da cosita, no me pone nerviosa, nada. Es como mi confidente, hablamos de todo y de todos. Comemos helado de limón juntos, un cuartito para los dos (aunque peleamos para ver quién se lo termina). Aunque le critique su pelo cuando está largo y le diga que el charango es un instrumento gracioso, sabe que es sólo para molestarlo, pero no le molesta, maldito. Somos muy parecidos y eso nos hace llevarnos tan bien, nos gustan y molestan las mismas cosas, pero le sigo pidiendo a alguna fuerza mayor que le dé un sweater nuevo porque el gris ya me tiene cansada. Me fue a ver a mi obra de teatro y eso para mi es demasiado especial, si tengo un problema y le mando un mensaje, en seguida se preocupa y me pregunta si necesito que nos veamos para charlar. Me acuerdo que en una de nuestras primeras charlas dijimos que ibamos a ser mejores amigos, y que bien que vamos eh. Agustin es simple, se lleva el mundo por delante sin importar nada. Se pone feliz por muchas cosas que le digo y eso me hace sentir mejor a mi, me sube el autoestima y no deja que me caiga aunque para mi el panorama sea el mejor. Lo valoro muchísimo y lo quiero muchísimo. Agus, mi mejor amigo, para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario