lunes, 9 de noviembre de 2009

May.


Mayra es una cosa rara, cuando la conocí (el año pasado) no la quería ni un poquito, incluso me generaba un poco de rechazo, la creía demasiado cabeza. Pero todo cambió un tiempo después, no tuvo que pasar ni un mes para que me diera cuenta de que no era así y que la iba a querer mucho. Tiene una risa más que divertida, que en un segundo te la contagia y te terminás cagando de risa con ella. Es la más chusma de todas las chusmas que pueden existir, mira las pruebas de todos, quiere saber todo, y lo peor es que SABE todo. Con ella tenemos la capacidad de cagarnos a puteadas mal por una cosa (generalmente boludeces) y a los cinco minutos reirnos de algo juntas, pero re divertidas encima. Estoy esperando desde hace varios meses que me traiga las benditas figuritas de Casi Ángeles que quiero cambiar con su hermanita, pero si no se las olvida, no se las pide, es un desastre. Nos ayudamos en las pruebas, es como comunitario, yo la ayudo con inglés y lo otro lo vamos viendo. Almorzamos casi todo el año juntas, antes de ir a gimnasia, casi siempre en lo de Iris y cuando nos aburriamos, ibamos al Mc Donald's a hablar mal de todo el mundo, cosa que nos encanta. Compartimos la pasión por River y en cualquier momento vamos a ir juntas a la cancha, cuando se decida que puede y le pida las entradas a mi papi.

Esta es Mayra, la más linda de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario