domingo, 8 de noviembre de 2009

Pau.


Primero que nada, había prometido escribir todos los días y me atracé así que hoy subo tres.

Pau es la más vieja de mis amigas más cercanas, empezamos nuestra relación de una forma muy rara, mirandonos con cara de trasero cuando nos cruzabamos en el pasillo del edificio. Hasta que nos encontramos en la colonia del club y empezamos a hablar. Nos hicimos amigas rápido, jugabamos a pegarnos a veces y ella siempre ganaba porque me doblaba los dedos, maldita. Me acuerdo que iba siempre a su casa y jugabamos a mundocartoonetwork.com pero yo perdía, me enojaba y no quería jugar más. Después empezamos a vernos más en el club, y andabamos juntas de acá para allá, después empecé a ir a inglés a donde iba ella y terminamos haciendo handball juntas en el club también, muchas actividades. Estuvimos un toque colgadas por un tiempo, nos veiamos en las actividades, si, pero nada más. Pero hace ya bastante que somos como culo y calzón, más antes que en las últimas semanas porque estuvimos llenas de cosas, viajes, etc., pero es la mejor. Por ella pongo las manos en el fuego, diga lo que diga la gente, dicen muchas boludeces de uno, porque es fácil decir giladas, así que yo a ella la banco, porque sé que no es como a muchos les gusta decir. Es MI amiga y ningún comentario idiota va a hacer que eso deje de ser así, yo no me dejo llenar la cabeza y si tengo un problema con ella se lo voy a decir. Porque es mi amiga, la amo y no la cambiaría por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario