jueves, 5 de noviembre de 2009

Sofi.


Mi mejor amiga es lo mejor, pero también es la más colgada de todas las que existen. Compartimos todo y mucho más, somos tan parecidas que nos entendemos con solo mirarnos aunque ella sea más lela (te quiero tonta, no te enojes). Podemos hablar y reirnos de cualquier cosa durante un tiempo excesivo, criticar a más no poder a la gente y muchas cosas más. Nos gusta la misma música, cantamos juntas y es la única a la que le gusta como canto, tanto que cuando voy a su quinta me hace cantarle hasta que se duerme. Tenemos la mejor coreografía de hot & cold que por supuesto es mucho, pero MUCHO mas divertida en la pileta. Es la única que me entiende cuando ni yo me entiendo, somos dos pero somos una. Aunque me hace enojar a veces, no es a propósito y de eso estoy segura. Amo ir a su quinta, dejarla colgada por sus hermanos y que se enoje, hacerla enojar es casi un deporte, increiblemente divertido. Me banca mis mambos, mis locuras, mis histeriqueadas, los celos, todo banca, es un amor. Compartimos la fobia a los bichos y nos desagradan muchas cosas. Mi mejor amiga es la más increíble, tanto que es la única capaz de tirar a tu pez recién muerto (aunque le de cosita) por el inodoro sólo porque vos estás triste y te da cosita también. Es la mejor, no hay nadie que se le parezca, nadie que le llegue a los talones, nadie en quien pueda confiar tan ciegamente como en ella y estoy segura de que ella siente lo mismo. Tan segura, que puedo jugar con el tema de los celos, aunque en verdad no lo estoy, porque no tengo por qué estarlo, es mi mejor amiga y la amo.
Se las presento, Sofi, para todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario