domingo, 21 de febrero de 2010

9 Locas Desatadas.

La cosa empezó rara, un mensaje de texto, una conversación de a cuatro, mucho lío, me costaba contestar y un poco colgaba. Una por mensaje proponía de salir y las otras en el msn daban y recibian "tips" para "activar".
Ani (por mensaje): Re sale starbucks mañana, decile a las chicas.
Guille (conversación de a cuatro): CHE, PAREN, PAREEEEEEEN, DICE ANI QUE MAÑANA RE SALE STARBUCKS, SE COPAN?
Pau (conversación de a cuatro): UUU, SI! A QUÉ HORA?
Nica (conversación de a cuatro): dale, dale, yo estoy al pedo todo el día todos los días, que diga la hora.
Aro (conversación de a cuatro): eso, a qué hora?
(Mientras tanto, las chicas seguian hablando de los "tips")
Guille (por mensaje a Ani): las chicas preguntan a qué horaaaa jajaj
Ani (por mensaje a Guille): eeem, cinco treinta?
Guille (conversación de a cuatro): CHEEEE, PAREN, PAREN MIERDAS!
Aro (conversación de a cuatro): paren que se pone ruda.
Guille (conversación de a cuatro): ESO, ME VOY A ENOJAR, DICE ANI QUE A LAS CINCO TREINTA
Aro (conversación de a cuatro): uu, yo después de las cinco no puedo.
Nica (conversación de a cuatro): siempre lo mismo MR vos eh.
Guille (conversación de a cuatro): bueno, ahora le digo que antes, a qué hora entonces?
Pau (conversación de a cuatro): tipo 3?
Aro (conversación de a cuatro): me parece bien.
Nica (conversación de a cuatro): perfecto.
Pau (conversación de a cuatro): decile si la puedo llevar a yami.
Guille (conversación de a cuatro): bueno, bueno.
(En el msn continua la charla anterior)
Guille (por mensaje a Ani): las chicas dicen que a las tres, pau pregunta si puede llevar a yami.
Ani (por mensaje a Guille): dale, perfecto. sisi, que vaya.
Guille (conversación de a cuatro): CHE, PAREN, PAREN MIERDAAAAASSSS! DALE, PAREN
Ara (conversación de a cuatro): no ven que se pone ruda?
Guille (conversación de a cuatro): dice Ani que a las tres está bien y que no hay problemas con Yami.
Pau (conversación de a cuatro): geniaaaal.
Nica (conversación de a cuatro): buenisimo jaja.
Guille (conversación de a cuatro): che, yo soy una pelotuda, me puse a organizar y todavia no le pregunté a mi vieja, esperen, le voy a preguntar, crucen los 20 dedos que tienen.
(Todas rien y cruzan los dedos)
Guille (conversación de a cuatro): me dejooooo! jajaja, che, la invitamos a sofi?
Aro (conversación de a cuatro): no sé quien es.
Nica (conversación de a cuatro): yo tampoco.
Guille (conversación de a cuatro): jajaj, ya sé, igual le decía a pau jaja.
Pau (conversación de a cuatro): sisi, decile.
Guille (conversación de a cuatro): dale, che, una cosa, mamá las quiere ver asi que me pasan a buscar.
Nica (conversación de a cuatro): bueno jajaj
Pau (conversación de a cuatro): liiisto, nica y aro me pasan a buscar con ani.
Aro (conversación de a cuatro): bueno bueno
Nica (conversación de a cuatro): pero no sabemos como ir!
Pau (conversación de a cuatro): pero ani sii jajaj, quien le avisa a vicky?
Guille (conversación de a cuatro): yo le mando un mensaje ahora, le avisamos a luchi? está enferma, pero invitemosla igual por si quiere venir.
(Aro se desconecta)
Nica (conversación de a cuatro): uu, esta piba dios, ahora le mando un mensaje.
Guille (mensaje a Vicky): Ma, mañana te quiero a las 3 en la puerta de casa para ir al starbucks con las chicas, entendiste?
Vicky (mensaje a Guille): mañana voy a ver una peli con axel al cine pero las encuentro después si?
Guille (conversación de a cuatro): UUUU, VICTORIA DICE QUE VA A VER UNA PELICULA CON ATSEL MAÑANA, DIOS, ME ENOJÉ
Pau (conversación de a cuatro): siempre lo mismo
Nica (conversación de a cuatro): la voy a matar, ya le mandé el mensaje a Ara.
Guille (conversación de a cuatro): bue, después nos encuentra ahi, entonces, quien llama a luchi? la llamo ahora?
Pau (conversación de a cuatro): ahora? vos estás loca?
Guille (conversación de a cuatro): no debe estar dormida, la pensaba llamar al celular.
Pau (conversación de a cuatro): dejá, dejá, la llamo yo mañana al mediodía.
(Notese que era la una de la mañana)
Guille (conversación de a cuatro): bueno, dale, llamala y me llamás a mi a la una y media y me despertás :D
Pau (conversación de a cuatro): uu, bueno.
(Vuelve Aro)
Guille (conversación de a cuatro): ara, te contó nica o te explicamos?
Aro (conversación de a cuatro): nono, me explicó jajaj.
Guille (conversación de a cuatro): boludaaaas, somos como la CIA, controlamos todo re rápido!
(Se suman Vicky y Yami a la conversación, risas y más risas hasta que de a una se fueron todas a dormir)
"¿Quieren paraguas?" Así comenzó la tarde de hoy, nos mojamos hasta la bombacha abajo de la lluvia, porque, nos ENCANTA la lluvia con jean, es como que nos da placer. Llegamos al Starbucks y se iluminó, llegó la alegria de Almagro toda junta, claramente nos miraba todo el mundo. Las cajeras nos vieron y se pusieron nerviosas, calculo que fue por lo bellas que estabamos y no por lo ruidosas. Hicimos los pedidos y esperamos a que los entregaran respectivamente, riendonos de cómo hablaba la pobre muchacha que entregaba los pedidos. Chismes, risas, frases, chistes, "actings", "tips", anotaciones, historias (que lograron ponerme muy molesta) y muchos gritos conformaron lo que fue la estadía en el Starbucks, que nos dejó unas cuatro frases nuevas para la competencia. Después de estar un rato ahí, de hacer enchastres, de mover las sillas y de reirnos demasiado, Aro nos avisa que se tenía que ir, entonces fuimos todas caminando hasta el subte y la despedimos. Fuimos a Todo Moda, para NADA, dimos un par de vueltas, vimos a mi amigo el vendedor que todavía no sé su nombre y partimos hacia el patio de comidas para sentarnos otra vez. Encontramos la mesa perfecta y nos sentamos, a seguir chusmeando y riendonos como lo veniamos haciendo. Al rato, llegaron Vicky y Axel que venian del cine y se sumaron a las risas y al chusmerio. Claramente, al ratito, empezamos con el hambre, porque no podemos evitar comer y disfrutar de eso. Asi que Ani y Nica se levantaron y fueron a comprar papas fritas a Mc Donald's.
Guille: "KEEEEEEETCHUUUP"
Ani y Nica ponen cara de que no entienden.
Guille: "KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETCHUUUP"
Ani y Nica hacen una señal de que entendieron que Guille no comprende.
Guille agarra el celular y llama a Ani.
Guille: KETCHUP QUIERO.
Ani: si boluda, ya entendi.
Guille: AAAH, PENSÉ QUE NO JAJAJA, CHAU.
Volvieron con las papas fritas, comimos y las disfrutamos, estuvimos un rato más ahí y nos fuimos. Llegamos a la puerta de mi casa, subi, busqué los regalos y bajé con ellos, los entregué y nos fuimos para lo de Luchi a verla porque no habia podido ir. Llegamos, Sofi se fue, tocamos el timbre y cuatro de nosotras subimos. Nos abrazamos y nos pusimos a chusmear, claramente parece que no sabemos hacer otra cosa pero no es tan así. Al ratito, Vicky se va porque se tenia que ir con Axel, suben Nica y Yami, nos quedamos charlando un rato más. Más revelaciones que me pusieron de mal humor, pero pasaron desapercibidas porque la estabamos pasando demasiado bien. Disfrutamos extorsionando a Pau para que largara cosas de las que nos queriamos enterar. Sin que nos dieramos cuenta, se hicieron casi las 8 de la noche.
Guille: CALLENSE QUE ME ESTÁ LLAMANDO MI VIEJAAA.
Guille: chicas, me tengo que ir jajajjaja.
Nos levantamos, nos abrazamos otra vez y dejamos la casa de Luchi. Secuestré el libro que tanto me quería llevar y empecé la retirada hacia mi casa, por suerte, mamá no me retó.

Claramente fue una de las mejores tardes de mi vida, me hicieron disfrutar demasiado. ¿Les cuento algo? Hacía MUCHO que no la pasaba tan bien. Las amo.

"Tiene más hambre que piojo de peluca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario