sábado, 27 de febrero de 2010

Vamos a mostrarnos el pijama.

Me bañé, me cambié, me puse las zapatillas, armé la mochila y me fui. Saltamos, gritamos, corrimos, reimos. Saludé al hermano y al primo de Pau, al hermano de Yami y a los amigos. Llamamos a la pizza y las empanadas, conseguimos la primer frase gracias a lo paciente que es Ani y nos sentamos a esperar. Al rato llegó Nica y empezaron las escenas de celos, nos sentamos, charlamos y seguimos esperando.
"¿Y Ara?", "No va a venir" me contestaron, "Che, si, va a venir boluda", sonó el timbre, ¿quién era? Claramente era Ara. Timbre de nuevo, la pizza, bajaron y subieron con la tan deseada y esperada comida. Pero.. ¿Y Vicky? Nos comunicamos con ella y le avisamos que se apurara o se quedaba sin comida. Comimos, era momento de dulce, pero para variar en lo de Pau no habia nada. "¿Compramos helado?" "DAAAALE" todas las fieras nos levantamos y fuimos hacia la esquina a comprar helado. Cuentas, sabores, gritos, risas, nadie se ponia de acuerdo. Colgamos mirando al heladero, pedimos el helado, lo saludamos y nos fuimos. Comimos el helado cual mate, cada una con una cuchara, iba pasando el helado, daba vueltas.
Todas en la pieza de Pau, esperando a que se fueran los chicos que copaban el living. Saliamos al baño, a buscar jugo, a hacer que ibamos a buscar algo, hasta que una volvió de alguno de los paseos y dijo "Chicas, se fueron". Fuimos al living y nos pusimos a jugar a los dos juegos del verano "Te regalo un perro." y "Locker". Estabamos terminando de filmarnos mientras jugabamos al primero de los juegos y volvieron los chicos, que al ver que les habiamos arrebatado el lugar, se fueron para el balcón. Música, charlas, chismes y más de las risas, los chicos se fueron y esta vez por un rato largo.
Empezaron las fotos, más risas, me puse la campera, me la saqué, los anteojos, me los saqué, más fotos, risas de nuevo, compraron golosinas (alfajores y moritas, no voy a contar la parte en la que se empezaron a quejar por lo que habian comprado porque es una tonteria y aparte, no tiene mayor relevancia), fotos de nuevo, risas, música, reggaeton, cumbia, entra campera, sale campera.
"¿Las chicas dónde están?"
"Fueron a comprar algo al kiosco."
"¡¿Otra vez?!"
"Si jajaj."
Estabamos en el piso acostadas charlando, cuando se escuchó que se abria la puerta, eran los chicos que volvían. Sorprendentemente todavía era temprano, pero se habian aburrido entonces volvieron. Cosas salteadas como el comentario de "Sos cortita, me hacés acordar a..." de Luchi, que me hizo enojar. Música, bailes y fotos, hasta que nos acostamos. A partir de ahora y como pasó en ese momento, voy a escribir como si tuviera puestos los aparatos.
Noz fuimoz acoztando de una, pero claramente ninguna ze durmió rápido, incluzo algunaz, como yo, por ejemplo, directamente no dormimoz. Pero algunaz, como sho, lo hizimoz en zilenzio, no como otraz, que no dejaban de gritar ni de reirze, evitando que laz otraz ziquiera INTENTARAN dormir. Exzepto Vicky, claramente, que aposha la cabeza y ze queda dormida zin importar lo que paze alrededor. Amenazaz de mi parte no lograron azuztarlas, entonzez nunca dejaron de gritar, por ende, en un momento dezidí zumarme a la converzazión de a ratitoz. Levantaba la mano y hazia aclaraziones o acotazionez, dependiendo del tema. Hazta que ze hizo la hora de irme, laz nueve y media para zer eczacta. Me levanté, me veshti y me fui.
Ahora vuelvo a escribir normal porque ya me saqué los aparatos. La verdad es que fue el mejor pijama party, la mejor noche de todas. Ya tuvimos la mejor tarde, tuvimos la mejor noche, ¿para cuándo la mejor mañana? Las amo chicas. Aunque me descansen con el tema de los aparatos y me digan que soy zurda, o enana. Me hacen reír mucho y sobre todo me hacen demasiado bien. Gracias por existir.

"Lez voy a meter laz paralelaz por el orto, putaz."

No hay comentarios:

Publicar un comentario