jueves, 4 de febrero de 2010

Mar de las Pampas.

La experiencia de Mar de las Pampas empezó con malas noticias, el micro desde Necochea a Villa Gesell, salía solamente dos veces al día, en unos horarios asquerosos. Sacamos pasaje para el de la tarde, conclusión, llegabamos a Mar de las Pampas de noche y perdíamos el primer día. Compramos caramelos y le pusimos buena cara al asunto. El viaje no fue mucho mejor, ya que con Ro, estabamos en los últimos dos asientos del micro, y el mío casi no se podía tirar para atrás, pero bueno, en ese momento, agradecí ser bastante chiquitita, (ME ENCANTARÍA VERLOS A TODOS USTEDES LOS ALTOS AHÍ EH) porque no se me complicó tanto moverme. Llegamos y tuvimos que esperar a las Srtas que nos iban a buscar, por supuesto, llegaron tarde. Tomamos el AMADO 504 y nos fuimos para Mar de las Pampas, con alfajores y una Cindor. Mar de las Pampas estuvo compuesta de muchos asados, pizza, jugo de naranja (exprimido), helado, café de La Pinocha, anécdotas, baile, risas, Wii, y muchas, MUCHAS cosas más. A pesar del régimen carcelario en el que me encontraba (y me encuentro), las chicas me hicieron pasarla espectacular. Al principio, no estaba segura de si la iba a pasar bien, si iba a sentirme pequeña (porque lo soy) o como iba a ser la cosa. La verdad es que desde que me subí al 504 (después de dar varias vueltas, porque mis amores no sabían bien dónde tomar el bendito colectivo), supe que la iba a pasar estupendo. Noches de Consultorio Psicológico, Noche de Conflictos Internacionales y Religiosos (perdón Agus, otra vez), Noche de Escaleras de la Galería y así, muchas cosas más. Te regalo un perro, ¿un qué?, un perro. Gracias chicas por haber aportado tanto a que me olvidara de lo mal que estaba, decirme que no vale la pena y que es una histéricA. Las quiero mucho, viva Mar de las Pampas, agarradas de la mano, ¡CLARAMENTE!

PD: Lugar: Heladería Dandy. Hay tres niños de tres años y cuatro grandulonas de entre quince y diecisiete. A una de ellas, no se le ocurre mejor cosa que un chiste que los niños no deben oir:

Maru (17): Simoneta, chupame una teta jajaj
Catita (3): ¿Qué? ¿Simoneta chupame una tetaaaa? jajaj
Maru (17) (cara de sorpresa incómoda): NOOOOO, ESO NO SE DICEEEEE.
Maru (17) (a la media cuadra): No puede ser, ¡tienen cerebros de esponja!
Risas y más risas.

PD 2: Agus, no estás para vender verduras en frente de Coto, quedate tranqui
Gi, tu trenza NO era graciosa, ¡pero la cara que ponías si!

PD 3: Te regalo un perro que se comió un Ki, con un tampón, adentro de un Locker, con una nutria.

PD 4: ¡Locker!

1 comentario:

  1. Nononononono! sos una divina guillerminaaaaaaaaa! GRACIAS POR HABER VENIDO, la pasamos genial.. y aunque ya nos conociamos de tantos cumpleaños, bautismos, comuniones, etc. en estas vacaciones entramos mas en confianza y me encantó:)
    Un besito enorme linda, a ver cuando cumplis la condena y nos vemos, ya que estamos re cerca. Te quiero mucho!

    PD: estas invitada a almorzar en casa cuando gustes:)

    ResponderEliminar