lunes, 15 de febrero de 2010

¿Vida nueva?

Necesitaba desesperadamente una vida nueva, un cambio radical. Hasta me atreveria a decir que lo necesitaba YA, y que no podía esperar. Casi sin darme cuenta todo cambió, de un momento para el otro me sentía bien, ¡estaba bien! Me costaba imaginarme una vida distinta, llevaba tanto tiempo malacostumbrada a eso que no me gustaba que ni siquiera podía pensar en que todo podía mejorar. Nueva gente, nuevos sentimientos, una renovación total y mucha, mucha felicidad colmaron mi (me animo a decir) vacía vida. Estaba sola, perdida, asustada, encerrada, hasta que me sacaron, me agarraron de la mano y me ayudaron a pararme, y ahora me agarran para no dejarme caer otra vez. Dolía, duele, y eso no se va a ir tan fácilmente, el dolor acostumbra, es horrible decirlo, pero te acostumbrás a que te duela y casi se convierte en una adicción. Pero no daba para más, ni siquiera para UN segundo más, porque se estaba yendo a cualquier lado y ya no sabia quién mierda era.
Acostumbrada a amarte, a odiarte, a necesitarte, a cerrar los ojos y seguir sin importar lo que pasara, dejandome de lado para ponerte en primer lugar, me fui al carajo. Perdí mi esencia, dejé de ser quien era, perdí a la verdadera Guillermina en mi interior, ¿y todo eso para qué? Para nada, porque no valía la pena, nada es lo suficientemente importante como para perderse a uno mismo, para opacarse hasta dejar de brillar por completo, para dejar de sonreir. Y vos te diste cuenta, y no hiciste absolutamente nada para evitarlo, al contrario, lo "dejaste ser" y eso creeme que no te lo voy a perdonar jamás.
Desperté, a los sopapos me despertaron, me gritaron hasta que entendí que tenía que dejar de tener un agujero negro adentro, que me dolía al respirar. Aunque todavía no se termina de ir, ahora estoy despierta y lista para mi nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario